Placeholder text, please change

¿Quiénes somos?

 
 
 
QUIENÉS_1

 

 

Visión

Ser un ambiente educativo personalizado, autodirigido y de empoderamiento.

 

Misión

Somos una comunidad que inspira pasión por el aprendizaje y la vida.

 

 

 

Header_1

En los Colegios Peterson creemos que cada niño nace con una curiosidad innata y sed por el conocimiento. Hemos creado un ambiente cálido y afectuoso en el que vivimos los valores del colegio, impulsamos los talentos naturales de nuestros alumnos y estimulamos su autoestima.

 

Filosofía Ed_1

Nuestro principal foco académico está puesto en el estímulo de las habilidades, hábitos y conocimiento necesarios para que nuestros alumnos tengan éxito en un entorno laico y multicultural. 

Desarrollo int_1

El modelo educativo de los Colegios Peterson se centra en el desarrollo de las habilidades y capacidades de nuestros alumnos. Proveemos un curriculum innovador para el proceso enseñanza aprendizaje. 

Hemos incorporado tecnologías digitales a nuestro programa, para proveer a los estudiantes y personal de las herramientas necesarias para destacar en sus trayectorias educativas y profesionales.

 

Desarrollo Emocional
 

En los Colegios Peterson formamos estudiantes para que se transformen en ciudadanos destacados, capaces de actuar responsablemente en favor de su entorno y de su comunidad. Nuestro objetivo es ayudarlos a convertirse en ciudadanos capaces de influir positiva, consciente y continuamente en los demás.