Placeholder text, please change

Nuestros servicios

Nuestros servicios_1
 
LIBRARIES

La colección de la biblioteca del colegio se distribuye entre sus cinco planteles. Los bibliotecarios proveen un servicio de tiempo completo a nuestra comunidad, mediante recursos digitales como EBSCO, JSTOR, la biblioteca Benjamín Franklin, la Digital Library of the World, Descarga Cultural UNAM, y otras bibliotecas virtuales. El acervo físico de nuestras bibliotecas contiene más de 50 mil libros.

 
ONLINE_PROGRAMS

El currículum de lectura se enriquece con programas como Raz Kids, Reader´s Club, SuccesMaker y Tumblebooks.

 
CAFETERIA

En sus diferentes planteles contamos con cafeterías que ofrecen menús nutritivos para los alumnos y personal. Una selección cuidadosa de menús diseñada por nutriólogos certificados, promueve sanos hábitos alimenticios en nuestra comunidad.

 
INFIRMARY

Siempre contamos con servicios paramédicos a lo largo del día de clases. Los alumnos cuentan con un seguro de gastos médicos que cubre accidentes ocurridos en los planteles o en eventos escolares que se realizan fuera de ellos.

 
SCHOLARSHIPS

 

En los Colegios Peterson ofrecemos  una variedad de becas basadas en la excelencia académica. Creemos en que la educación debe ser accesible y diversa y que los logros deben basarse en el mérito. Ofrecemos apoyo financiero desde el nivel preescolar hasta la preparatoria.

 
TRUST_FUND

El Fideicomiso garantiza que, en caso de la muerte o incapacidad de los padres de familia, sus hijos podrán continuar sus estudios. El funcionamiento del Fideicomiso es supervisado por la Asociación de Padres y Maestros (PTA) y los comités de becas

 
TRANSPORTATION

Como parte de nuestro compromiso con la salvaguarda de un ambiente amigable con el medioambiente, en todos los planteles, excepto el kínder de Las Lomas, ofrecemos transporte escolar. El servicio es provisto por compañías especializadas líderes en el mercado. Los autobuses están certificados y cumplen con las regulaciones medioambientales de la Ciudad de México. Además del chofer, cada unidad es acompañada por personal responsable del orden y de garantizar la seguridad de los alumnos. Los autobuses están equipados con cinturones de seguridad y radios de dos vías.