Placeholder text, please change

Preparatoria

Prepa_1

HS_1El objetivo de la Preparatoria en los Colegios Peterson es promover el pensamiento metódico y riguroso entre los estudiantes, así como las habilidades que requerirán para asumir actitudes éticas en la aplicación del conocimiento. Nuestros estudiantes también adquieren el saber necesario para continuar con sus estudios universitarios.

Se nos reconoce como una de las mejores escuelas bilingües y biculturales en México, con estudios incorporados tanto a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), como al Bachillerato Internacional (IB)  

El colegio está afiliado a la Southern Association of Independent Schools (SAIS) y es miembro  de la Association of American Schools in Mexico (ASOMEX) y de la Instituciones de Enseñanza Particular de la República Mexicana (IERM), que agrupa entre sus miembros a los mejores colegios del país.HS_2

 

Las clases en preparatoria se imparten en inglés y español para asegurar que los estudiantes entienden y se puedan comunicar en ambas lenguas. 

 

En los Colegios Peterson fomentamos el orgullo por la cultura del país de origen de nuestros alumnos en un ambiente de comprensión y respeto. 

 

En nuestra plantilla docente contamos con profesores tanto mexicanos como extranjeros, quienes se capacitan constantemente para alcanzar y superar nuestros estándares educativos. Ello se refleja en los resultados obtenidos en evaluaciones externas internacionales como las del College Board, o el Test of English as a Foreign Language (TOEFL), en las que los Colegios Peterson alcanzaron altas calificaciones.   

 

Nuestros graduados son aceptados en las mejores universidades de México y del mundo.