Compartimos y agradecemos 2020

Header_2

Queridas familias:

El trabajo de nuestro equipo de intendencia y mantenimiento tiene mucha mayor relevancia de la que a veces nos damos cuenta. Aunque sus tareas son discretas, gracias a ellas y ellos contamos con las instalaciones impecables que merecen sus hijos. Su disposición, compromiso y duro trabajo son motivo de orgullo para todos los Colegios Peterson.

Como una manera para reconocer y agradecer su labor, hace más de 20 años se organizó la primera colecta de donativos en especie para regalarles despensas con bienes de consumo básico en la temporada de fin de año, que son de mucha ayuda para su economía familiar.

Estamos convencidos de que esta tradición debe prevalecer a pesar de las restricciones que nos ha impuesto la pandemia. Por ello, y de común acuerdo con las PTA de cada plantel, encontramos la forma para que quienes así lo deseen, aporten un donativo por la cantidad que quieran y puedan, que se destinará a la compra de despensas para las familias de este grupo de más de 90 colaboradores.  Se hará un recibo de donativo utilizando los datos que tenemos en el sistema de facturación. 

 Mediante el área de compras de los Colegios, se contactó a una empresa que proveerá despensas a un costo de $130 con los siguientes artículos:

Productos_1

Las despensas se entregarán a los colaboradores en sus centros de trabajo, a mediados de diciembre y en horarios previamente asignados para evitar concentraciones. 
 Pueden hacer sus donativos en el portal de pagos, a partir del martes 3 de noviembre y hasta el viernes 4 de diciembre. 
 
 
 
 
 
 
 
¡Gracias por seguir apoyando a nuestra comunidad en estos momentos tan difíciles! 
A t e n t a m e n t e,
 Peterson Schools