Placeholder text, please change

Departamento de Psicología

Header_

El Departamento de Psicología apoya el programa de valores mediante programas y actividades adecuadas para las diferentes edades. El programa Mesas de Desarrollo para preescolar tiene fines preventivos, y el Taller de Emociones desarrollado en los primeros años de Primaria, estimula el fortalecimiento de las habilidades emocionales relacionadas con autoconocimiento, autoestima y relaciones con los demás. 


Con la entrega de reportes escritos y retroalimentación  personal, se involucra a los padres sobre los procesos experimentados por los alumnos en la escuela. 

 

header_1

Durante toda su vida escolar, los estudiantes encontrarán en el departamento de psicología un equipo profesional que los apoya en su bienestar socioemocional y en la resolución de conflictos. El departamento coordina el trabajo de asesores que estimulan el trabajo multidisciplinario y en equipo. También colaboran de cerca con las familias para compartir conocimientos y recursos relacionados con aspectos psicológicos y sociales que fortalecen las relaciones familiares. 

 
Header_1

Contamos con un programa educativo diseñado para desincentivar el uso de sustancias adictivas como tabaco, alcohol y estupefacientes, así como para mantener  un ambiente libre de drogas en el ámbito escolar. Todos los alumnos y personal del colegio se someten a exámenes toxicológicos aleatorios durante el año escolar.